Nuestros Teléfonos

Mario Morán - ( Representante )

Cel : 155 - 221 - 4312 / ID : 607 * 4312

Héctor Espíndola - ( Prensa y Difusión )

Cel : 155 - 427 - 6099 / ID : 54*607*168

Seguinos en Facebook,

y en nuestro canal de YouTube

CADA UNO A SUS LUGARES ...

LA PELEA YA COMENZÓ !!!!

 

 “Los ídolos del Catch”, esta troupe compuesta por personajes de Titanes en el Ring, Lucha Mundial, Lucha Fuerte y ex integrantes de 100 % Lucha, hoy continúa derramando recuerdos en cada golpe, en cada puño cerrado, en cada presentación... La memoria emotiva de padres y el entusiasmo de los chicos, una mezcla difícil de descifrar.

 

Sus miradas se cruzan, el público aplaude, puño levantado, la pelea comenzó... “Los ídolos del Catch” vuelven a copar aquel recordado ring de la mano de un espectáculo que no reconoce generaciones ni fronteras.

 

Quien no vio esas clásicas luchas donde las peleas cuerpo a cuerpo entre personajes, las acrobacias y las piruetas, roban la atención de chicos y no tan chicos .-

 

Hoy estos luchadores , en todo el sentido de la palabra , logran seguir transportarnos a la infancia, recorren pueblos, ciudades y provincias enteras llevando un show cargado de historia.

 

"A nosotros lo que nos interesa es el público, lo importante es trabajar para la gente. Es mágico lo que vivimos en cada una de las peleas. Ver la cara de los chicos no tiene precio”, sostuvo Mario Morán, hijo del recordado “Sancho Panza”.

HISTORIA

Y...ENTRE TODO UN PROYECTO

 

Como forma de fomento al deporte, el próximo paso es armar una Escuela de Catch en  Racing Club de Avellaneda , como instrumento de inclusión social y difusión de la actividad que desarrollan hace largos años.

 

“Con esta iniciativa buscamos sacar a los chicos de la calle e instruirlos en este deporte. Además necesitamos formar una nueva generación de luchadores de Catch”, explicó Héctor Espíndola.

Así, entre peleas, shows y proyectos, “Los ídolos del Catch” siguen llenando de color una historia que comenzó a escribirse hace décadas de la mano aquellos personajes inolvidables que aún persisten en la memoria popular.

 

Hoy, las  nuevas generaciones de luchadores tienen una tarea no menor... continuar con este legado que ya se ha transformado en parte de sus vidas.

 HISTORIA

FOTOS DEL EVENTOS